Quiénes Somos

25 años cuidando de la salud visual y auditiva de nuestros pacientes-clientes con la misma ilusión del primer día

En 1.996 abrimos el primero de nuestros 3 establecimientos en La Rioja, situados en: Arnedo, Calahorra y C.C. Parque Rioja (Logroño).

Más de 24.000 personas ya confían en nosotros, un equipo de profesionales altamente cualificado que busca cada día tu máxima satisfacción mediante un trato personalizado, profesional y honesto.

Por experiencia, sabemos que tus necesidades visuales y auditivas son únicas y requieren por ello de soluciones personalizadas. Nos motiva ayudarte, nos gusta aconsejarte y nos impulsa cada día a encontrar la mejor solución a tus necesidades. Conseguir tu máxima satisfacción es siempre nuestra meta.

Contamos con los últimos avances en lentes oftálmicas, lentes de contacto y audífonos e invertimos continuamente en formación y tecnología para ofrecerte un servicio excelente.

En nuestro surtido de más de 3.000 monturas entre sol y graduado, el mas extenso de toda La Rioja, te garantizamos que encontrarás siempre las gafas que mejor te sientan y más se ajustan a tus necesidades. Estamos a la vanguardia en tendencias de moda y en distribución de marcas exclusivas.

Además, con nuestra tarjeta PREMIUM CLASS, tú y los tuyos disfrutaréis de ventajas, promociones y garantías exclusivas.

Formamos parte de la red solidaria, Ruta de la Luz, que apoya a organizaciones locales que trabajan con personas en riesgo de exclusión social financiando proyectos de Ayuda Humanitaria en el ámbito de la Salud Visual, mejorando la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.

Entra ya a formar parte de la gran familia de PRIMERA ÓPTICOS, los primeros LA RIOJA. Te esperamos con los brazos abiertos.

Primera Ópticos
Arnedo

Primera Ópticos
CC Parque Rioja

Primera Ópticos
Calahorra

Redimensionar imagen