Club Primera Ópticos

En Primera Ópticos La Rioja, lo tenemos claro, la salud visual de nuestros clientes es siempre lo primero..

Pero hay otras cosas que también son importantes, por eso todos nuestros clientes se benefician de los mejores descuentos y de los servicios y garantías más amplios y completos del mercado, como miembros del Club primera Ópticos.

Como miembro del Club primera Ópticos*, podrás disfrutar de todas estas ventajas y servicios:

  • *Formar parte del Club primera Ópticos, supone la aceptación de las condiciones de nuestro programa.

PROFESIONALES
Más de 25 años, cuidando de la salud visual y auditiva de nuestros clientes. Toda la experiencia de un gran equipo de profesionales a su servicio.

DESCUENTOS
Como miembro del Club primera Ópticos La Rioja, disfrutará de promociones y descuentos especiales en todos nuestros productos y servicios.

SOMOS MODA
Le ayudaremos a elegir entre un surtido de más de 3.000 monturas de moda de sol y graduado, la que mejor se adapte a sus necesidades.

GARANTIAS DE PRIMERA
Como cliente de Primera Ópticos La Rioja disfrutarás de los servicios y garantías, más amplios y completos del mercado.

 

SOMOS ESPECIALISTAS
En lentes oftálmicas y lentes de contacto. Por eso, le garantizamos que siempre encontraremos la solución que mejor resuelva y se adapte a sus necesidades.

BENEFICIARIOS
Como miembro de este Club puedes compartir todas estas ventajas con tus amigos o familiares. Designa los beneficiarios que quieras, para que disfruten de los mismos privilegios que tú y consigue nuevos beneficios para todos.

 

Descuentos y Promociones especiales

Ser cliente de Primera Ópticos La Rioja, tiene muchos beneficios

Únete ya a nuestro Club y disfrutarás de inmediato de ventajas y descuentos exclusivos en todos nuestros productos y servicios.

Podrás beneficiarte también de nuestros PLANES de PRIMERA personalizados, con los que ahorrarás tanto tú, como toda tu familia.

Comparte todos los beneficios del Club Primera Ópticos

Como miembro del Club, podrás compartir todas sus ventajas con tus amigos o familiares, ya que puedes designar beneficiarios de forma gratuita para que disfruten de los mismos privilegios que tú.

Los beneficiarios que designes de tu núcleo familiar, además de conseguir de inmediato todos los beneficios del Club, obtendrán un CHEQUE DESCUENTO de bienvenida de 20 euros, para gastarlo en lo que deseen.

Además, si nos recomiendas a tus amigos o conocidos, recibirás directamente un cheque descuento de 20€ para gastar en lo que necesites, por cada cliente recomendado por ti que acuda a nuestro establecimiento. El nuevo cliente que venga recomendado tendrá también 20€ de descuento y todos los beneficios del Club Primera Ópticos.

Garantías y Compromisos

Algunos de los beneficios más valorados por los miembros del Club Primera Ópticos La Rioja son los que no se ven, hasta que los necesitas….

Seguro de rotura de gafas graduadas: 2 años. Si se te rompen tus gafas graduadas, tienes un seguro por el 100% de su valor. Solo tienes que traerlas (monturas + cristales) y te las arreglaremos o reemplazaremos por unas nuevas con la misma graduación.

Garantía estética de 60 días en monturas y gafas de sol.Dispones de 60 días para probar tu nueva montura o gafa de sol. Si no te sientes a gusto con ellas, te las cambiamos o te devolvemos el dinero

 

Seguro especial niños por cambio de graduación de 1 año. Para tu tranquilidad, los más peques (niños de hasta 12 años) disfrutarán durante el primer año de un cambio GRATIS de cristales por cambio de graduación y de un Seguro de Rotura de sus gafas graduadas.

Garantías de satisfacción de 30 días. Si por cualquier circunstancia, pasados 30 días no te sientes satisfecho, te devolvemos el dinero sin más. La única condición es que acudas a la misma tienda Primera Ópticos La Rioja donde lo compraste.

 

Garantía de adaptación en cristales, lentillas y audífonos de 6 meses. Si no te adaptas a tus cristales, lentes de contacto o audífonos durante el período de garantía de adaptación, te los cambiamos o te devolvemos el dinero.

Financiamos a coste 0% tus compras realizadas en cualquiera de nuestros establecimientos. Paga a 3,6,9 o 12 meses, sin coste adicional. Como tú decidas.

Redimensionar imagen