Lentes Solares Graduadas

 

 

Lentes Solares Graduadas

Siempre que salimos al exterior, estamos rodeados de rayos UV – incluso en los días nublados. Aunque la luz UV tiene efectos positivos, también puede hacer daño a nuestro cuerpo de diversas maneras.

Por eso en Primera Ópticos La Rioja, le recomendamos protegerse con gafas de sol y cremas solares.

Brilla el sol y en el cielo no hay una sola nube – en días así, muchas personas se ponen las gafas de sol y crema solar para estar protegidos durante el tiempo que pasan fuera. Pero la radiación UV no solo se encuentra en el exterior, bajo la luz del sol; los rayos UV también penetran el cristal de las ventanas. Aunque que la mayoría de las ventanas ofrecen cierto grado de protección, una parte de la luz UV perjudicial, la radiación UV, las atraviesa sin ningún problema. Puedes observar su efecto en la ropa que ha estado expuesta en un escaparate durante un largo periodo de tiempo: la luz produce su descoloración.

La luz UV puede dañar los ojos y la piel; y no solamente cuando hay sol pleno. Por eso, tanto las gafas de sol como las gafas oftálmicas disponen de un filtro UV especial con protección de hasta 400 nm* para proteger eficazmente los ojos de la radiación UV.

Los rayos UV no solo atraviesan la lente, sino que pueden llegar a causar más daño que sin las gafas. Las lentes oscuras hacen que la pupila se dilate, por lo que dejan pasar más cantidad de luz UV. Por lo tanto, asegúrese siempre de adquirir lentes solares con una protección óptima contra los reflejos solares y la radiación UV perjudicial.

En Primera Ópticos La Rioja, le recomendamos que cuando adquiera unas gafas de sol, se asegure de que ofrecen protección UV de hasta 400 nm. Si el proveedor no puede darle información o solo datos imprecisos sobre el nivel de protección que estas ofrecen, no debería comprarlas.

Todas las categorías de lentes de sol de Primera Ópticos La Rioja, incorporan protección 100% contra los rayos UVA y UVB, por lo que sus ojos siempre estarán protegidos. Disfrute de comodidad visual al aire libre bajo el sol. Sus ojos se lo agradecerán.

Un consejo: cuanto más sensibles sean sus ojos a la luz, más oscuro debe ser el cristal de sus gafas de sol. Los tonos claros y degradados son más adecuados para días nubosos con poco sol, mientras que los tonos oscuros protegen los ojos en días muy soleados

Redimensionar imagen