Lentes para hacer Deporte

 

 

Lentes para hacer Deporte

​​Si necesitas graduar tus gafas deportivas, te explicamos diferentes soluciones que existen en caso de que tengas que usar gafas deportivas y tu vista necesite corrección.

  1. La primera son Lentes de contacto, ya que son una solución efectiva y cómoda. Si solo las quieres para cuando haces deporte o en tu tiempo de ocio, las más adecuadas son las diarias. No necesitan líquidos de mantenimiento y las desechas al quitarlas. Hay varios tipos y materiales, si te acercas a nuestros establecimientos de Primera Ópticos La Rioja, te ayudaremos a elegir cual es la más adecuada para ti.
  2. La segunda opción es Graduar tus gafas. Dependiendo de tu graduación y del modelo de gafa tienes las siguientes opciones:
  • Graduación directa: en esta opción sustituimos los cristales de la gafa deportiva por los graduados. Esta opción tiene muchas ventajas, una de ellas la estética, quedan como si no estuvieran graduadas.

Los cristales de las gafas deportivas suelen ser muy curvados, pudiendo por ello producir sensación de mareos y quedar gruesos, pero en Primera Ópticos La Rioja usamos cristales personalizados con retallado digital. Con ello minimizamos espesores, para que queden más finos los cristales y reduciendo notablemente la sensación de mareo. También mejora la visión lateral, importantísimo en la práctica deportiva.

  • Graduación con suplemento: en algunos modelos podemos sustituir el cristal por un suplemento que va enganchado a la gafa, y es ahí donde pondremos la graduación.No es tan estético como la graduación directa, pero para algunas graduaciones medias de más de 6 dioptrías es una buena opción.

Si nos centramos en actividades deportivas concretas, estas son nuestras recomendaciones:

  • Para deportes de contacto: fútbol, baloncesto y deportes de raqueta, en los que diferentes elementos del juego, balones, pelotas, etc. suponen riesgos de lesiones oculares, las gafas de Protección Deportiva de Primera Ópticos La Rioja son un equipo de protección ocular indispensable durante la práctica deportiva. Homologadas y aprobadas por las principales Federaciones Deportivas, nuestras gafas ofrecen una solución visual para cada deportista.

 

  • Protección solar: para deportes al aire libre, la protección solar ocular se convierte en un elemento indispensable aún con las mínimas condiciones de luz solar. En Primera Ópticos La Rioja te ofrecemos una solución visual en todas sus gafas de Protección Solar con la posibilidad de graduarlas con diferentes sistemas de graduación adaptadas a las necesidades de cada usuario.

 

 

  • Natación y buceo: te ofrecemos gafas de natación graduadas para piscinas y máscaras de buceo, también graduadas, para submarinismo.Todos sus componentes se han desarrollado a conciencia para ofrecer un producto de gran calidad con todas las garantías. Las lentes están fabricadas en policarbonato y un nuevo tratamiento anti-vaho de tecnología japonesa.

 

Redimensionar imagen